El próximo fin de semana dará comienzo la presente temporada de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de la ciudad de Rosario, donde el FP Competición estará siendo de la partida dentro del TC4000 del Sur con dos Chevrolet Chevy.
La flamante estructura de Empalme Villa Constitución está trabajando con los minutos contados para poder terminar las dos coupe de la marca del ‘moño’, ya que son muchos los trabajos que faltan culminar y muy pocos días para que comience la actividad oficial.
A la Chevy que correrá ‘Tito’ Felizia solamente le falta alistar la parte estética del ploteo y alinearla, en tanto que al auto del ‘Oso’ Paulini todavía le faltan armar los laterales y la amortiguación; mientras que Raúl Fernández ya casi tiene listas las dos plantas impulsoras.
“Hicimos todo con tiempo, pero por una cosa o por la otra, nos fuimos atrasando y ahora que estamos con la carrera encima, andamos a las corridas para poder terminar los autos”, comentó Paulini, quien concluyó diciendo: “Vamos a estar presentes en Rosario e intentaremos batallar lo más adelante posible”.
La actividad plena para el FP Competición comenzará el sábado por la mañana con las tandas de entrenamiento y posteriormente, a la tarde, se llevará a cabo la primera clasificación del año, en tanto que el domingo cerca del medio día se disputarán las baterías preliminares, las cuales proporcionarán el ordenamiento de partida de la final a concretarse en horas de la tarde dominical.
Mariano Pallotti – Prensa FP Competición