El venidero 9 y 10 las Categorías Agrupadas Federadas disputarán su cuarta fecha de la presente temporada en el autódromo ‘Volantes Entrerrianos’ de la ciudad de Paraná, donde el FP Competición estará presente con sus dos autos.
Las Chevrolet Chevy de Ezequiel Paulini y de Alberto Felizia ya están listas y en condiciones de afrontar la cuarta cita del año del TC4000 del Sur; y para este compromiso el equipo de Empalme Villa Constitución trabajo firme para poder tener todo listo con tiempo , en pos de poder llegar cómodos a las pruebas comunitarias del viernes.
Emilio Vicente junto a Pablo Carrara y toda la estructura del FP Competición realizaron un service completo a cada una de las estructuras de la marca del moño, en tanto que Raúl Fernández hizo lo propio en cada una de las planta impulsoras.
La caja de cambios que utiliza Paulini fue revisada por Germán Loretám, mientras que también se verificó la selectora para descartar cualquier tipo de contratiempo; en tanto que en el auto de ‘Tito’ los trabajos estuvieron focalizados en la suspensión junto a un nuevo juego de amortiguadores.
“La idea es ir mejorando el funcionamiento y la performance de los autos para poder estar peleando bien adelante”, comentó Felizia; mientras que Ezequiel enfatizó: “Vamos a ver que sale en Parará, pero creemos que vamos a andar bien, ya que estamos teniendo dos autos muy lógicos y confiables”.
El FP Competición agradece a Rosmal, Transporte Alepor, Gomería Pisani, Rectificación David, AOT Implantes, PC Construcciones, Bess-Car, Lonería Rauli, Gastronomía Guillermo Carrara, Metalúrgica Integral, Lubricantes Dorrego y Metal Empalme por el apoyo brindado.
Mariano Pallotti – Prensa FP Competición / Fotos: Nicolas Riccardi