Mauricio Chiaverano fue séptimo en la quinta fecha del Top Race Series y sigue siendo uno de los protagonistas de la telonera del TRV6.
El bermudense no tuvo un fin de semana redondo en tierras entrerrianas pero pudo remontar bastante para concluir séptimo y ahora ubicándose en la quinta posición de la tabla anual, compartiendo cantidad de puntos con el formoseño Nicolás Cazal. Chiaverano está bastante cerca del tercero, a apenas siete unidades, y falta mucho calendario para seguir batallando.
“Nos volvemos muy conformes de esta carrera, creo que podríamos habernos metido entre los cinco pero con todo lo que nos pasó ayer y la falla de la serie, haber avanzado hoy y habernos metido entre los diez fue más que bueno. Ahora a pensar en Termas, un circuito que nos gusta muchísimo y donde como siempre, vamos a tratar de sumar y buscar el mejor resultado posible”, manifestó Chiaverano luego de la competencia en el trazado concordiense.
Luego de pelear por el cetro en 2015, Mauricio buscará progresar en la cita venidera, en Las Termas de Río Hondo el 10 de julio, para acercarse al gran anhelo que es ser campeón.
Mauro Calandria a través de Prensa Mauricio Chiaverano / Foto: Top Race