El TC Pista Mouras sale a competir este fin de semana y Genaro Rasetto intentará lucirse con la Dodge número 66 del RUS Med Team. El volante de Salto Grande aguarda por recomponer su temporada a partir de este fin de semana, y así seguir en carrera por la clasificación a la Copa de Plata.
Rasetto estuvo sacando provecho para prepararse técnica y físicamente en una divisional que exige profesionalismo arriba y abajo del auto. En tanto que en Centro Integral RUS Med, las labores en la Dodge dejaron como tarea probar en pista desde este jueves, en las pruebas opcionales. Intentarán encontrar la puesta a punto ideal con anticipación.
“Hemos renovado la ilusión, trabajamos mucho en lo físico y también con el equipo en lo que es el auto. Esta fecha vamos a probar el jueves varias cositas en puesta a punto. Eso nos da muchas más ganas y esperamos sacarle provecho. Creemos que va a ser una linda fecha y sumemos bien”, aseguró Rasetto, con mucho optimismo debido a todo el esmero en conjunto con el RUS Med Team.
A partir del jueves habrá actividad con pruebas optativas, mientras que el viernes serán los primeros ensayos oficiales. El sábado habrá un nuevo entrenamiento y luego las pruebas de clasificación, en vivo por MotorPlay, a las 13.30 y las series desde las 17. El domingo la final, a través de la TV Pública se disputará a las 12.35, a 16 vueltas o 30 minutos.
Mauro Calandria – Prensa Genaro Rasetto / Foto: Berna Bosco