Noticias

Confianza en base a cambios

Lucas Huser ya tiene listo el Volkswagen Gol para disputar la quinta fecha del TS1800, en Rafaela, en lo que será su segundo compromiso tras el cambio de auto. El volante que representa a Santo Tomé está motivado porque sabe que se realizó un gran esfuerzo luego de correr en San Jorge.

Más allá de que se hayan hecho bien las cosas en el taller, lo único que preocupa a Lucas es la faz presupuestaria, ya que el año está siendo muy duro para el automovilismo en general. “El auto ya está listo pero sólo falta lo más importante, que es poder reunir bien el presupuesto. Estamos muy ajustados”, aseguró.

Por otro lado, el equipo tomó descanso y con las cinco semanas entre la carrera pasada y la que se viene, se pudo planificar y desarrollar casi todo lo deseado. Sólo faltó poder llevar a cabo un ensayo, pero no se logró.

“Dentro de todo ya estamos bastante bien, el auto va a mejorar muchísimo. No pudimos probar pero creemos que con los cambios va a mejorar bastante porque se aprovechó para trabajar intensamente en el auto”, confirmó Huser. El auto está siendo desarrollado por Matías Fernández y el SRS Group, y esperan todos con ansias los entrenamientos.

Lucas Huser agradece a su padre, a Fernando Rojas, Carlos Contín, Marcelo Sagardía, y a todos los sponsors que conforman el equipo: Marcelo Haidar y Tresal, Muebles DAJ, González Repuestos, Kilbel Superemecados, Transporte Melchori, Orvig, Prolimp Servicio de Limpieza y TS Active.

 

 

Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version