Juan Emilio Guazzeroni afrontará la última fecha de la temporada de Fórmula Junior 1.6 Santafesina, con el mismo potencial logrado en San Jorge. El volante de Teodelina pretende luchar por la victoria en Rafaela, y sabe que tiene con qué buscarla.
El podio que peleó en San Jorge demostró que el auto tenía un gran nivel, y si el resultado no fue mejor fue porque se encontró con un gran rival en pista, en un escenario de difícil sobrepaso. Es por ello que Guazzeroni no necesita modificaciones en su monoplaza para ir a buscar el triunfo en el cierre de calendario.
“Debido a que tuvimos un muy buen rendimiento general con el auto en San Jorge, para este fin de semana en Rafaela va todo igual, aunque se hizo un repaso general tanto en el chasis como en el motor”, afirmó Juan Emilio, esperanzado en volver a vencer en la divisional, en un trazado donde ya fue figura.
Y completó: “Como fuimos a la técnica en la cita pasada, se debió armar el impulsor que fue desarmado en San Jorge, y listo. Vamos confiados en poder ser protagonistas otra vez, en una pista que nos ha tratado bien”.
Mauro Calandria – Prensa Juan Emilio Guazzeroni / Foto: Alejandro Gómez