Noticias

Con mejores chances que nunca

Luego de lograr la ansiada primera victoria en el TS1800, Gustavo Santibáñez ahora espera poder luchar por el campeonato, en una increíble batalla con seis contendientes firmes y con importantes oportunidades.

Para el mendocino fue importante ganar porque es condición indispensable para llevarse el cetro. Ahora Santibáñez podrá competir en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo, este fin de semana, sin el apuro por necesitar obtener el triunfo. Con motores de Esteban Pou y con el SRS Group, con Carlos Contín, Fernando Rojas y Matías Fernández, se pretende buscar la cima del torneo.

De todos modos, con el gran funcionamiento que tiene el Peugeot 206, puede aspirar a más conquistas. “Estamos muy contentos, el auto lo tenemos listos. Esteban Pou nos mandó el motor y hemos revisado todo en el chasis, embrague, acelerador, caja de velocidades, desarmamos homocinéticas. Hicimos lo de siempre pero más meticulosos que nunca”, aseguró.

Y completó: “Ahora llevamos 25 kilos de lastre pero creo que vamos a perder poquito en rendimiento, porque estamos firmes. De ahora en más tenemos que sumar fuerte, y yo me siento muy bien. Voy a poner todo para evitar errores, roces y buscaremos que salga todo perfecto otra vez”.

Mauro Calandria – Prensa Gustavo Santibáñez / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version