El equipo tucumano Yiyo Competición disputará la quinta fecha del Turismo Fiat Santafesino con tres autos, uno de ellos en firme pelea por el campeonato. Lucas Salvatierra lucha por el título, mientras que se suman Juan Carlos Iglesias y Sebastián Luque, para engrosar la estructura de Sebastián Chincarini.
Para esta cita, que marcará la mitad del torneo 2018 de Car Show Santafesino, sigue siendo Lucas Salvatierra la punta de lanza para intentar alcanzar la corona. El de Yerba Buena está segundo en la tabla y ya tiene un triunfo en el bolsillo.
Por otro lado, Iglesias llega al equipo de Chincarini en búsqueda de un auto de alta competitividad, luego de estar en las primeras fechas en otra estructura. En tanto, Luque estará sumando experiencia en la divisional, más allá de que ha competido en Turismo Nacional Clase 2 hace ya varias temporadas.
“Estamos muy apretados de tiempos con el auto de Lucas Salvatierra, y tendremos la incorporación de Juan Carlos Iglesias, con el auto que era de Matías Clapier, así que preparamos todo ese auto. Además, se sumará Sebastián Luque de acá de Tucumán, y estamos terminando para arrancar el jueves hacia Alta Gracia”, comentó Sebastián Chincarini.
Y finalizó: “La idea es funcionar lógicos, sin fallas mecánicas y que los pilotos no se equivoquen para cerrar un fin de semana positivo. Tendremos tres autos en pista otra vez”. La actividad comenzará el viernes con pruebas comunitarias, mientras que la clasificación será el sábado, dejando las series y la final para el domingo.
Mauro Calandria – Prensa Yiyo Competición / Foto: Hernán Rodríguez