Mariano Morini ya está listo para afrontar la cuarta fecha del Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. El representante de Aldao obtuvo su primera victoria allí, en 2007, y además sabe que puede andar bien como el año pasado, cuando un toque lo sacó de la pelea por el podio.
Luego de tres fechas esquivas, el año de Morini puede enderezarse este fin de semana en tierras puntanas. El ‘Tanque’ emprendió viaje al circuito esperando que el Belloso Competición deje el vehículo en impecables condiciones en su box, para acelerar sin inconvenientes.
“De cara a esta carrera fuimos al rolo para comprobar la potencia del Renault Clio y es alentador el panorama. Pero en realidad siempre tuvimos buena potencia, y esperamos que en San Luis no se rompa”, comentó Morini, con buenas expectativas.
Recordando carreras pasadas en San Luis, Mariano señaló: “En esta pista siempre anduvimos bien, me cae bien realmente. Más allá de la carrera ganada en 2007, que ya pasó bastante tiempo, tengo el recuerdo fresco de haber venido tercero el año pasado hasta que tuve un toque. Esperemos poder cumplir una buena tarea”.
Mariano Morini agradece a Herme Juárez de la Cooperativa de Portuarios CCREP, Transporte Hugo Pou, Agropecuaria Maceratesi, Alianza Cereales y Pintar SRL.
Mauro Calandria – Prensa Mariano Morini