El 20 y 21 de junio se disputará la cuarta fecha del año del Turismo Agrupado 1600 en autódromo de Rosario y Fabricio Frutero se encuentra trabajando contra reloj para lograr finalizar la reparación del Volkswagen Gol.
Apenas culminó la pasada carrera de Marcos Juárez, Frutero junto a su equipo comenzaron a reparar el golpeado Gol número 101, pero el escaso tiempo de entre fechas está haciendo que trabajen día y noche para poder estar presentes, por primera vez en Rosario con un auto de tracción delantera.
Dante Pisaco, Rubén Borelli y todo el equipo está trabajando en la sustitución de los amortiguadores, los portamasas, las parrillas de suspensión, la caja y extremos de dirección, y al mismo tiempo están reparando las abolladuras de las puertas, el zócalo y los guardabarros que fueron fuertemente golpeados.
Con mucha prisa y totalmente entusiasmado Fabricio comentó: “No sé cómo vamos a hacer, pero la idea es estar presente en Rosario, tal vez pasemos días sin dormir, pero queremos correr y estamos trabajando todo el tiempo para alistar el Gol para el 20 más tardar”.
En este momento complicado, Frutero agradeció el incondicional e importantísimo apoyo que recibe de Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, Cruz del Sur, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Bulla Motorsport, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización, Massa 2015, Dante Pisaco chasis, quienes junto a su padre, su esposa, Gabriel Suarez, Bernardo, Nico, Cristina, Maru quienes le hacen posible poder competir en el Turismo Agrupado 1600.
La actividad oficial comenzará el sábado a partir de las 10 con dos tandas de entrenamientos mientras que después de las 13 se realizará la clasificación en tanto el domingo por la mañana se desarrollarán las series y desde las 13 será la final a 12 vueltas al trazado rosarino.
Mariano Pallotti a través de prensa de Fabricio Frutero / Fotografía: Nicolás Riccardi