Juárez Competición no tuvo el mejor paso por Rafaela, en lo que fue la séptima fecha del Car Show Santafesino. El equipo cordobés logró puestos alejados del podio en Turismo Fiat y TS1800, pero al menos sigue liderando el campeonato con Maximiliano Andreis, noveno en pista.
Durante el sábado, el más destacado de los pilotos del equipo cordobés fue Juan Pablo Demonte, quedando 8º, justo por delante de Maximiliano Andreis, puntero del campeonato. Un poco más atrás, Matías Cravero 12º, siendo segundo en el certamen y buscando sumar en grande otra vez. En tanto que Ignacio Irigoyen, en su segunda carrera en el equipo, se metió 16º. En TS1800, Germán Idáñez con el Fiat Palio clasificó sexto, expectante por ir al podio.
La jornada dominical, con un clima totalmente diferente, nublado y con mucho frío, sumó algunas lloviznas muy suaves. Mati Cravero fue quien mejor pudo salir de esa situación, llegando cuarto en la segunda batería. Anteriormente, en la primera Maxi Andreis llegó séptimo, Juampi Demonte noveno e Irigoyen undécimo. En tanto que Idáñez fue cuarto en su turno, cediendo una posición.
Pero en la final las cosas no fueron para mejor. Rápidamente quedó fuera de competencia Cravero, en medio de la lucha por el título, y poco después Demonte tuvo que dejar la prueba. El rafaelino Andreis, como local pudo progresar y arribó noveno, estirando distancias en la punta del campeonato. Detrás de Maxi, llegó Ignacio Irigoyen haciendo una carrera inteligente. Lamentablemente, en el TS1800 las cosas se terminaron a mitad de competencia para Germán, sin la confiabilidad que se tuvo en otras fechas.
Si bien no fue el fin de semana que esperaban Marcelo y Rodrigo Juárez, ahora trabajarán para seguir en el más alto nivel de una categoría extremadamente dura como es el Turismo Fiat. Andreis sigue puntero con 188 puntos, seguido por Cravero con 164,5.
Mauro Calandria – Prensa Juárez Competición / Foto: Hernán Rodríguez