Con seis divisionales, la actividad se completó con diversas emociones, aunque con algunos incidentes importantes en pista que cambiaron el rumbo deportivo.
La primera categoría en tener su final fue la Fórmula 3, con un parque automotor muy disminuido. Apenas cuatro autos se anotaron para la primera carrera, donde Kevin Crucci se llevó el triunfo, en su retorno a la divisional. El podio lo completaron Tomás Fernández y Emiliano Ranz, siendo Leandro Vega quien cerró el clasificador.
Luego fue momento del Fiat 600-TS, con nueve participantes, donde el santafesino Miguel Ciaurro fue primero en pista, pero en la revisión técnica fue excluido por anomalías en el carburador Agustín Ghiotti heredó el triunfo, seguido por Horacio Fernández y Ezequiel Trulié.
TC4000 tuvo una pelea entre cuatro Ford Falcon por el podio, pero un solo dominador: Nicolás González (Ford Falcon). Segundo era Fabio Canciani (Ford Falcon), pero desde el cuarto lugar avanzó Juan Pablo Marconi (Ford Falcon) y lo despojó. Danilo D’Angelo (Ford Falcon) era cuarto, pero luego Canciani se quedó y en su primera final, completó el podio detrás de González y Marconi, quienes entablaron una lucha cercana pero sin modificaciones.
En la nueva Clase 2 1600, se presentó un muy buen parque automotor de 16 unidades, y en la final fueron 15 los que largaron. Nicolás Pontoni (Volkswagen Up), luego de volcar el viernes, clasificó primero y ganó la serie, y en la final peleó en la primera vuelta con Luciano González (Fiat Uno Way), hasta que un toque le rompió una goma al de Villa Gobernador Gálvez. González escapó al triunfo seguido en el podio por Damián Romero (Ford Ka) y Tomás Dalmazzo (Chevrolet Corsa), pero Romero fue excluido y Felipe Granata (Fiat Uno Way) heredó el podio. Pontoni desde el fondo intentó remontar pero se dio un toque con Abel Sánchez (Fiat Uno Way) y posterior vuelco entrando a la penúltima curva. Los daños materiales son importantes en el flamante Up, afortunadamente sin consecuencias físicas para Nicolás.
Posteriormente compitió la Clase 1, con 39 inscriptos, donde Joaquín Iglesias (Fiat Uno), tras dominar clasificación y la serie más veloz, lideró el pelotón durante varias vueltas hasta que un trompo le hizo perder todo. Para peor, fue embestido por Marcelo Romero (Fiat Duna). De ese modo, José Paduán (Fiat Uno) pasó al frente y no pudo ser superado ni por Maximiliano Pérez (Fiat Uno) ni Gastón Giordano (Fiat Uno), otros dos destacados que subieron al podio.
Finalmente, la Clase 3 corrió con Maximiliano Fontana (Renault Clio) largando adelante, y se estableció un gran duelo con Adrián Castagnani (Renault Clio) y Fernando Vallero (Volkswagen Gol Trend). Luego de muchos abandonos, la mayoría por problemas mecánicos, el que no se salvó fue el líder, Fontana, y la batalla por ganar fue netamente entre Castagnani y Vallero, y salió victorioso este último, logrando maniobras al límite para pasar al frente y luego para defenderse hasta la última curva.
La próxima fecha será el fin de semana del 17 de abril en Rafaela.