El próximo fin de semana, Adrián Castagnani, estará presente en la cuarta fecha de la presente temporada del Turismo Agrupado 1600 en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario.
Apenas finalizó la pasada carrera de Marcos Juárez, el Ford Escort rojo y blanco fue desarmado y revisado íntegramente por el equipo El Rayo Mcqueen Competición, el cual concretó un nuevo desarrollo para el sistema de frenos y además logró perfeccionar el andar del nuevo portamasas trasero.
El piloto de Chabas se encuentra ultimando detalles de pintura, mientras piensa en la carrera de Rosario y focaliza su rumbo en intentar lograr la tan ansiada victoria que se le viene relegando desde principios de año.
Adrián se encuentra preparado para esta nueva disputa y comentó: “Rosario es un circuito rápido que exige mucho al motor y los frenos, pero sabemos que contamos con un gran auto que siempre nos permite estar adelante y ser bastante contundentes”.
Castagnani agradeció el gran apoyo que le recibe de Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez. HC Materiales de construcción y Pampero Arequito, quienes le hacen posible su participación en el Turismo Agrupado 1600.
La actividad oficial comenzará el sábado a partir de las 10 con dos tandas de entrenamientos mientras que después de las 13 se realizará la clasificación en tanto el domingo por la mañana se desarrollarán las series y desde las 13 será la final a 12 vueltas al trazado rosarino.
Mariano Pallotti a través de prensa de Adrián Castagnani / Imagen: Nicolás Riccardi