Rafaela no generó grandes resultados para Manuel Macarro este fin de semana, en lo que fue la anteúltima fecha de la Fórmula 3 Santafesina. El joven de Presidencia Roque Sáenz Peña pudo sumar algunos puntos tanto sábado como domingo, y sigue siendo uno de los mejores del campeonato.
No fue un gran sábado para Macarro, porque si bien quedó cuarto en el primer entrenamiento, en clasificación se complicó y estuvo un poco más atrás. Fue séptimo y undécimo en las tandas, quedando en el lugar once general. Partiendo en ese lugar, avanzó un lugar para culminar décimo en la carrera sabatina.
El domingo, luego de saber que podía dar mucho más, empezó con varias peleas en el horizonte, y no fue fácil ganar terreno. No obstante, pudo pasar a tres rivales y de esa manera Manu Macarro sumó buenos puntos en la tabla de posiciones anual.
“Encontramos un problema después de la clasificación y para las carreras las cosas mejoraron. En la final del sábado había avanzado muy bien y cuando estaba quinto me pasé de largo y de ahí tuvimos que remontar, llegando décimos”, explicó Macarro.
Y añadió: “Hoy no largué muy bien y nos enredamos mucho con Polini y otros chicos y no pudimos avanzar demasiado. Fue una linda carrera pero nos quedamos con ganas de revancha para la próxima fecha, porque ahora el auto va bien pero penamos clasificando muy atrás”.
Manuel Macarro agradece a su familia y el grupo de sponsors que lo acompaña: Vinos Cría de Cosechas, Jugos Río, Trip, Vino Promoción, Distribuidora Nico, Distribuidora Salta, Zacarías Equipamientos, Exquisitrus, Gaseosas Sidney, Alimentos Irigoyen y Distribuidora Florencia.
Mauro Calandria – Prensa Manuel Macarro / Foto: Hernán Rodríguez