La Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino informó que en el TC4000 Santafesino, se tomaron medidas para mejorar el rendimiento de la marca del moño.
Luego de la reunión de pilotos en Rafaela, estaba previsto poder darle una mayor competitividad a la marca desde la planta motriz, reclamando los usuarios de Chevrolet que estaban en desventaja. El departamento técnico dictaminó que desde la próxima fecha, la alzada de válvula pasa de 9,80 mm a 10,50 mm, modificando el artículo 2.18 del Reglamento Técnico. Además, en el tercer anexo del 2015, se añadió una modificación al artículo 2.21, añadiendo para Chevrolet, “placa adaptadora entre múltiple y baquelita, será de una altura máxima de 100mm, De material y forma libre”.
Los dos cambios del anexo presentado hoy, son de aplicación inmediata y se verá en Alta Gracia cómo puedan funcionar. Link del anexo: aquí.
Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez