Martín Jasinsky decidió cambiar de equipo a partir de la octava fecha de la temporada y competir bajo la órbita del Ale Bucci Racing desde la cita que se concretó en Rosario, donde el piloto de Pueblo Esther logró subir al segundo escalón del podio.
Jasinsky pudo tomarse revancha de la pasada fecha, donde el Turismo Agrupado 1600 corrió junto al Turismo Nacional, ya que por diversos inconvenientes mecánicos casi no pudo girar, pero el trazado rosarino le permitió acelerar a pleno y conquistar un valioso segundo puesto.
El fin de semana fue de menos a más, ya que en los entrenamientos Martín estaba bastante relegado ubicándose en la decimoctava posición y a la hora de clasificar logró ubicarse a mitad de pelotón, conquistando el decimotercer mejor tiempo de vuelta.
Para el domingo, Fabián Ballina mejoró la potencia del motor y Jasinsky salió a batallar duro en la serie, donde con el correr de las vueltas logró culminar en la quinta colocación, en tanto que en la carrera principal el Volkswagen Gol funcionó a la perfección, permitiéndole acelerar a pleno para conquistar posiciones hasta culminar en la segunda colocación.
“No tenía muchas ganas de seguir corriendo, pero mi papá insistió en que continuara, cambiamos de equipo y nos volvemos con un segundo puesto que nos alienta a continuar, ya que ahora tengo un auto increíble que me permite andar bien”, comentó el representante de Pueblo Esther.
Martín Jasinsky agradece a RyM Reparaciones, Arenas Alzua, Vitro Bus, Shell Tank, Pinturería Dincolor, Baterías Rom, Dakota piraguas, Radiadores Cavalaro, Lamark aberturas, El Toto embutidos, MG freno y embragues, Ferretería El Sapo, Náutica Pueblo Esthery Flexiglast por el apoyo incondicional.
Mariano Pallotti – Prensa Jasinsky – Foto: Nicolás Riccardi