En las últimas horas se produjo la desvinculación de Enrique Traid y Testaseca Racing, quienes desde hacía más de tres años venían trabajando incansablemente y habían logrado el reciente subcampeonato del Promocional 850.
A partir de este momento ‘el Colo’ Traid creará equipo propio y atenderá junto a un grupo de amigos el Renault Gordini azul número 2, en tanto que Hernán y Abel Testaseca han decidido realizar un parate dentro del deporte motor.
“Quiero agradecerles a Abel y a Hernán tantos buenos resultados, un subcampeonato, siempre clasificar entre los 3 primeros, ganar casi todas las series y mucho más; por todo el apoyo y enseñanza en todos estos años juntos. También le agradezco a todo el grupo que nos dio una mano, a Cele, Miguel, Dalma, el Oso, el Piti, Fatiga, Carita, Griselda y Pepe”, destacó el piloto rosarino, quien además destacó: “Creo que todo tiene un ciclo y este parece haber llegado a su fin, me da mucha tristeza no continuar en este gran equipo humano ya que de ahí pude aprender mucho”.
Mariano Pallotti