Este fin de semana Guillermo Cavigliasso estará en San Jorge para disputar la octava fecha del Turismo Fiat Santafesino. El piloto de General Cabrera viene mostrando rendimientos parciales prometedores y aguarda por redondearlos en un buen final cuando se está en la recta final del certamen 2015.
San Jorge es uno de los circuitos más tradicionales de la categoría y eso genera que se emparejen muchísimo los rendimientos. A eso hay que sumarle que es un escenario con pocos lugares de sobrepaso a comparación con otros, y eso le da una importancia superior a las pruebas de clasificación.
“Viene todo bárbaro de cara a este fin de semana. Se está tratando de pulir todo lo que nos pasó en la última carrera, para sumar buenos puntos en San Jorge. Sin dudas será un circuito muy parejo y difícil para todos los autos, pero nuestro motor está en un muy buen nivel, para pelear adelante”.
Guillermo Cavigliasso agradece a todo el equipo, a Marcelo Zanotto y Rafael Armando junto a su gente, y a cada uno de los sponsors: Maní King, Prodeman, Speedagro, Sancor Seguros, MSA Servicios Agropecuarios, Agronomía General Cabrera, Agro Ucacha, Zona Rural SRL, Agrofina y Cerros Servicios Agrícolas.
Mauro Calandria – Prensa Guillermo Cavigliasso / Foto: Alejandro Gómez