El venidero fin de semana el Turismo Agrupado 1600 disputará su segunda fecha del presente calendario en el autódromo ‘Eusebio Marcilla’ de la ciudad de Junín, donde Juan Manuel Rodríguez estará presente al mando del Fiat Uno azul y blanco.
El piloto rosarino ha fijado un claro objetivo y buscará conquistar su primera carrera dentro de la divisional, para así encaminarse como firme candidato a pelear por el campeonato a lo largo del presente año de competencias.
Apenas culminó la pasada carrera de Rosario, Tagliarino desarmó y reparó el resentido motor que quedó averiado luego de que se le desconectara una manguera de agua, en tanto que Fabio Fiornovelli repasó toda la estructura y reacondicionó el auto para el veloz trazado juninense.
“Los chicos del equipo dicen que estamos para ganar y yo también lo creo, así que vamos a Junín a dar lo mejor de nosotros para poder conquistar el escalón más alto del podio”, destacó Juan Manuel, quien además agregó: “Contamos con un gran potencial y de a poco me voy adaptando al auto y a la categoría”.
‘Totó’ Rodríguez también comentó: “el viernes iremos a girar para poder dejar todo en condiciones y así puedo sumar vueltas sobre el auto, ya que si bien funcionamos correctamente en Rosario, considero que necesito sumar experiencias arriba del Fiat Uno”.
El Team Abarth y Juan Manuel Rodríguez les agradecen a Llaneados Rosario, Pulex pisos perfectos y Corralón Victoria, quienes junto al Fiornovelli Sport Gruop, a sus familias y amigos hacen posible el desarrollo deportivo evolutivo.
Mariano Pallotti – Prensa Team Abarth / Foto: Nicolás Riccardi