Fabricio Frutero estará disputando la novena fecha del Turismo Agrupado 1600, el 14 y 15 próximo, en el ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge.
Luego de haber podido conquistar su primer podio dentro de la divisional y al mando del Volkswagen Gol blanco, Frutero está alistando los últimos detalles que le permitirán volver a dar pelea por los puestos de vanguardia y seguir siendo protagonista.
Cristian Bravo creó una nueva configuración de puesta a punto para la suspensión del Gol número 101, mientras que Rubén Borelli examinó detalladamente la planta impulsora y ambos dejaron todo listo para que Fabricio pueda lucirse en uno de los circuitos más atractivo que visitan las Categorías Agrupadas Federadas.
El piloto venadense comentó que “esperemos adaptarnos rápido al circuito, ya que es muy técnico y para esta fecha van a volver muchos autos, pero sabemos que tenemos un gran auto que cambió completamente el rumbo y nos permite pelear bien adelante”.
Frutero agradece el importante apoyo de Cosechadoras Vassalli, El Mini del Nico, L&M Logística, Agroglobal SRL, Transporte La Revancha, Establecimiento La Lila, Los Nogales SA, CCI, Tolvas Autodescargables Akron, Montajes Industriales, Insuar Biofertilizantes, BLD, Transmisiones Dante Pisaco, BF Motorsport, Rubén Borelli Motorización, su padre, su esposa, Gabriel Suarez, Bernardo, Nico, Cristina y Maru quienes le permiten ser protagonista dentro del Turismo Agrupado 1600.
Además Fabricio y su equipo recuerdan que se encuentra a la venta el Volkswagen Gol con todo su equipamiento de alta calidad y listo para largar.
Mariano Pallotti – Prensa Fabricio Frutero / Foto: Nicolás Riccardi