Noticias

Busca una buena sumatoria

El autódromo de Toay recibirá al Turismo Nacional este fin de semana y el Bravo Racing ya tiene listo el Renault Clio de Ayrton Martínez para llevar a cabo una buena actuación. El equipo de Carcarañá y el piloto de Inriville se tienen fe para esta sexta competencia del calendario.

En San Luis se logró protagonismo por haber remontado desde atrás como pocos, y luego en La Plata una rotura de motor el viernes condicionó el resto de las actividades. Esta vez, en un trazado veloz como el pampeano, se aguarda por una buena planta impulsora de Esteban Pou para buscar y sumar buenos puntos.

“Como sabemos que el chasis está funcionando muy bien, no tuvimos que hacer labores nuevas. Sí hicimos énfasis en el repaso general, para que cada detalle esté impecable”, comentó Cristian Bravo, quien además sigue preparando en su taller un Peugeot 208 para Damián Kirstein.

Por su parte, el volante del sureste cordobés, muy motivado aseguró: “Estoy esperando ansioso el fin de semana, porque queremos andar bien con el Clio. Esperamos sumar buenos puntos, aunque sabemos que tenemos que adaptarnos rápidamente al circuito para aprovechar los entrenamientos y colocar la puesta a punto que mejor nos haga funcionar”.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Hernán Capa

Más Vistas

Exit mobile version