El santafesino Marcos Bobbio correrá este fin de semana en Paraná, por la segunda fecha del TS1800. Siendo uno de los ganadores del 2016, quiere serlo también en 2017 y para ello su equipo trabajó a pleno.
Como la cita de Rafaela no fue el mejor inicio de año, ahora hay que recuperar puntos y para eso hay que estar en el lote de punteros. Bobbio sabe que su equipo tiene el potencial para hacerlo porque se ha demostrado en múltiples oportunidades.
Con buenos trabajos en el chasis, mejoras en los frenos para optimizar su rendimiento, y por supuesto mejoras en el motor que le prepara Esteban Pou, se espera poder andar bien en un trazado que Bobbio conoce muy bien y que además está cerca de su casa.
“De cara a esta segunda fecha, cerca de casa, el equipo tuvo bastante trabajo por el lado de los frenos y en el motor. En el taller los chicos dejaron todo listo para la carrera, y afortunadamente todos los cambios que queríamos hacer en el Renault Clio se realizaron”, aseguró Bobbio, confiado en lo que pueda deparar el fin de semana en la capital entrerriana.
Mauro Calandria – Prensa Marcos Bobbio / Foto: Hernán Rodríguez