Alejandro Bucci sacó a pista el Volkswagen Gol con el cual Darío Ippolito volverá al ruedo en el TS1800, comprobando mejoras en los amortiguadores.
El piloto de Villa Gobernador Gálvez giró en el autódromo de Rosario durante la tarde de viernes, con el Gol con el cual lució el número 1 durante 2012. Ippolito no pudo estar presente en el ensayo pero el dueño del auto pudo corroborar mejoras en el rendimiento del chasis, marcando un tiempo muy bueno para el autódromo Juan Manuel Fangio.
“El auto anduvo realmente muy bien, hubiéramos clasificado entre los de adelante si comparamos los tiempos de hoy con los hechos durante la última visita del TS1800 a Rosario. Me dan ganas de volver a correr a mí luego del rendimiento de hoy, pero el auto es para Ippolito, quien no pudo venir a probar hoy. Con estas mejoras esperamos poder hacer andar al Gol un poco mejor”, manifestó Ale Bucci tras el ensayo.
La próxima fecha será el fin de semana del 19 de julio en el autódromo de Rafaela, donde el equipo lidera el certamen con Luciano Bucci sobre el único Ford Fiesta Kinetic de la categoría.
Mauro Calandria