El pasado fin de semana el Turismo Agrupado Clase 2 disputó su carrera especial del año con la modalidad de pilotos invitados, donde Matías Chappex compartió la butaca de su Fiat 128 con Cristian Garbiglia.
El Fiornovelli Sport Group alistó perfectamente el auto y desde el comienzo, tanto el volante de San Lorenzo, como el piloto cordobés se mostraron como firmes candidatos a ser protagonistas durante todo el fin de semana y al momento de clasificar quedaron ubicados en la tercera colocación.
En la final de invitados el ‘Kuky’ Garbiglia manejó precisamente y buscó escalar posiciones en la competencia, pero, teniendo el claro objetivo de dejar entero el bólido número 8 y concretando un buen desempeño al arribar segundo a la bandera a cuadros.
En tanto que, Chappex, en su final buscó la vanguardia en todo momento e intentó presionar a Juan Manuel Rodríguez (Fiat 147) hasta en la última curva, pero finalmente tuvo que conformarse con culminar como escolta, sumando buenos puntos que lo posicionan segundo en el campeonato.
“Rescatamos otro segundo puesto que nos mantiene firmes en el campeonato y el triunfo sabemos que está muy cerca, así que no vamos a parar de trabajar para lograrlo” destacó Matías, quien además agregó “quiero agradecerle al ‘Kuky’ que se manejó todo, a mi familia, amigos, a compañeros del trabajo, a mi novia, a Scheitlin, a Fabio Fiornovelli, al equipo, a Marcelo Villalba, a Fabian Coletta y a los sponsors que dia a día nos acompañan”.
Mariano Pallotti.