Noticias

Bravo Racing en dos frentes

Este fin de semana en Junín, el Bravo Racing disputará la cuarta fecha del TS1800, y junto a Javier Penezone y Alexis Fazzi quieren obtener grandes resultados. Con el volante de Sunchales peleando entre los mejores del campeonato y con el de Ricardone intentando enderezar los resultados, se trabajó en forma diferenciada. Además, en Carcarañá ya comenzó a ampliarse la estructura para el Turismo Nacional.

Luego de resultados dispares en las tres primeras del año, hay tranquilidad por el potencial de cada uno de los autos y en Junín esperan redondear para sumar puntos que hagan escalar en el certamen. Lamentablemente para esta fecha no estará el tucumano Maximiliano Bestani, pero volverá en breve a la divisional.

“En los TS1800, se repasó el Clio de Alexis Fazzi buscando confiabilidad, se puso un motor de pruebas para el viernes y amortiguadores nuevos. En el de Penezone, se realizó un repaso general y vamos a probar nuevos elementos en la parte delantera y trasera del chasis. Maxi Bestani no estará en Junín porque necesita un aire económico, pero volverá después. Su auto está acá en el taller listo”, aseguró Cristian Bravo, titular de la escudería.

En otro tema, ya arrancaron trabajos sobre un Peugeot 208 para que Damián Kirstein se sume al Turismo Nacional Clase 2 durante esta temporada. El chaqueño venció en 2015 con el Bravo Racing en TS1800 y además en calidad de campeón de TC4000, ya está como para estar en el TN. “Ya trajimos el 208 que armaremos para Damián Kirstein, piloto que se sumará a la Clase 2 este año. Haremos la construcción desde cero”, confirmó Bravo.

Peugeot 208 del Bravo Racing para Damián Kirstein en Turismo Nacional Clase 2.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Fotos: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version