La Clase 2 de Turismo Nacional disputó sus tres series en la mañana sabatina, donde Renzo Blotta ganó la más veloz de las tres en Rosario.
El primer espectáculo parcial tuvo al poleman dominando a placer: Renzo Blotta (Toyota Etios), quien le sacó casi cinco segundos al escolta Sebastián Pérez (Chevrolet Onix). Fue una carrera lineal adelante, donde el ya campeón Matías Cravero (Ford Fiesta) dio espectáculo desde el fondo ganando varias posiciones con el Ale Bucci Racing de Villa Gobernador Gálvez.
La segunda batería comenzó con un fuerte accidente, donde José Arrate (Toyota Etios) y Diego Leanez (Tooyota Etios) terminaron estampados contra el muro del curvón uno, generando una larga neutralización. Al frente, Alejo Borgiani (Volkswagen Gol) fue implacable y prevaleció, con mucha gente cercana de su Casilda natal y con el equipo de la misma ciudad, el Giacone Competición; segundo fue Thomas Pozner (Toyota Etios), rosarino con el auto del Saturni Racing de Bigand.
Finalmente, la tercera serie fue otro dominio de punta a punta, en este caso del rafaelino Juan Ignacio Canela (Volkswagen Gol) con otro auto de Giacone. Canela tuvo a Matías Signorelli (Nissan March) apretándolo pero nunca lo suficiente para hacer peligrar la celebración del de Rafaela.
La final tendrá a Blotta y Canela en primera fila, y luego se ubicarán Borgiani y Pérez. A las 12.35 se largará la última carrera del año, en Rosario.