Este fin de semana el Turismo Agrupado 1600 hará su fecha especial con pilotos invitados, y Matías Cantarini eligió a su coterráneo Santiago Robledo para ir en búsqueda de protagonismo en Paraná. Tras el podio como local, llega como favorito.
La fecha con invitados se presume como el gran evento del año para la divisional, y más este año por la tremenda calidad de pilotos, en su mayoría con experiencia a nivel nacional. Cantarini es uno de los principales animadores de la divisional y no quiere quedarse atrás, y por eso llamó a Robledo, quien conoce muy bien el trazado entrerriano.
“Estamos terminando algunos detalles en el chasis previo a colocar el motor en el auto y partir para Paraná. Vamos a estar probando el viernes y nuestro invitado será Santiago Robledo, quien conoce bastante el circuito. Yo corrí hace muchos años ahí, en la Fórmula Renault Interprovincial, pero sabemos que es un escenario lindo para manejar y ojalá que sumemos buenos puntos”, comentó Matías en un alto en los preparativos.
El campeonato lo tiene a Cantarini ubicado en el tercer puesto, a 29 puntos del líder, algo totalmente alcanzable, incluso este fin de semana. La carrera consta de una competencia para invitados que otorgará la mitad de puntaje que la final de titulares, que será al final para cerrar el evento.
Apoyan a Matías Cantarini: Panadería La Colonia, Rapachiani, Hap Control, Duarte Taller de pintura automotor, Mattonai, Cima, Pratol, Mil Colores, Ed-Ma, Alcorta remolques, Taller Diesel de José Luis Cantarini, Comercializadora Sudeste.
Mauro Calandria – Prensa Matías Cantarini / Fotografía: Nicolás Riccardi