Los Chevrolet Onix del RC Racing dirán presente en Alta Gracia este fin de semana, en lo que será la quinta fecha del TS1800. El gran condimento será la especialidad del evento, con pilotos invitados, que deberán esmerarse para ayudar a sumar buenos puntos tanto a Guillermo Cavigliasso como a Diego Rossi.
Con buena antelación, los invitados de ambos quedaron confirmados y hasta realizaron pruebas en los últimos días, pensando en ser realmente competitivos. Cavigliasso competirá junto al líder del TC2000, Marcelo Ciarrocchi, y Rossi compartirá su Onix con Matías Depetris, el piloto que más puntos cosechó en la temporada 2016 de TS1800, ahora inactivo.
Diego Rossi, representando a Elena, aguarda por una cita que será en su provincia, y con responsabilidades compartidas. “Estamos bien para la carrera, terminando con los últimos detalles sobre el auto para aprovechar la tanda del viernes con Matías Depetris. Probamos en Paraná en estos días, donde él se adaptó muy bien en pocas vueltas. Estamos muy entusiasmados para esta cita en Alta Gracia, y vamos a dar todo lo mejor que tengamos”, aseguró.
Por otro lado, Guillermo Cavigliasso ya ha hecho podio en esta temporada y no quiere ser menos en una cita más bien cercana a su casa. “Viene todo bien, ultimando detalles en el auto para dejarlo ordenado, tras la prueba en Paraná con los invitados. Marcelo Ciarrocchi siguió conociendo el auto y tenemos todo ordenado para el fin de semana. El equipo está con muchas pilas y tenemos buenos invitados. Esperemos que acompañe el chasis y el motor para estar bien adelante”, manifestó.
El domingo serán ambas competencias, donde cada binomio elegirá en qué orden partirá o piloto titular o el invitado.
Mauro Calandria – Prensa RC Racing / Foto: Hernán Rodríguez