El Fiornovelli Sport Group visitará por primera vez Río Gallegos, alistando el Peugeot 208 de Diego Casais con el cual tuvieron una buena actuación en Alta Gracia, sumando puntos de manera oficial por primera vez con el piloto de Lobería.
La unidad fue reparada tras el accidente que tuvo Diego al momento de llegar a la bandera a cuadros en Córdoba, y el objetivo es volver a completar la carrera sumado puntos el domingo. Casais tendrá que competir por primera vez en el trazado santacruceño, en la fecha más austral del automovilismo argentino.
“Viene todo bien, está encaminado y el auto llegando a Río Gallegos, mientras que yo estaré viajando este jueves. Vamos con todas las expectativas de hacer las cosas bien durante el fin de semana. Se trata de un circuito nuevo para mí pero para la mayoría también, son pocos los que han corrido en Río Gallegos y eso empareja un poco. Veremos cómo nos cae el circuito y cómo nos adaptamos. Practicamos con el simulador y ahora queda enchufarnos de la cabeza con todo para la carrera”, manifestó Diego Casais.
Mauro Calandria – Prensa Fiornovelli Sport Group