Noticias

Augusto Scalbi ganó al roce

El volante de Conesa peleó con su Renault Fluence mano a mano con Germán Sirvent (Peugeot 408) y con toque incluido pasó al frente y ganó la carrera 1 del TC2000 en Concordia.

Desde la pole, Sirvent esperaba poder triunfar en un escenario de poco sobrepaso, pero Scalbi nunca se rindió y en la quinta vuelta se la jugó, y con un toque pudo terminar de realizar el cambio de líder. El auto de Germán quedó sentido en la dirección y abandonó, y se levantó la polémica.

Posteriormente, Scalbi logró su primera conquista en el TC2000, en su tercer podio. Segundo fue Matías Galetto (Renault Fluence), mientras que el santafesino Manuel Luque (Ford Focus) completó el terceto que descorchó champagne. Para Luque fue la primera vez que se subió a un podio.

Esperando la confirmación de los tiempos, por el momento Gianfranco Collino (Fiat Linea) será quien largue adelante en la segunda final con Miguel Calamari (Fiat Linea) a su lado, ya que fueron 12º y 11º respectivamente. La segunda carrera comenzará a las 12.50.

TC2000, Carrera 1, Fecha 2, Concordia:
1- Augusto Scalbi, Renault Fluence, 13 vueltas en 23m25s534 a a 156,594 km/h
2- Matías Galettto, Renault Fluence a 1s058
3- Manuel Luque, Ford Focus a 1s952
4- Antonino García, Ford Focus a 6s916
5- Diego Azar, Peugeot 408 a 8s266
6- Mario Gerbaldo, Ford Focus a 9s073
7- Danilo D’Angelo, Ford Focus a 9s295
8- Federico Panetta, Peugeot 408 a 10s827
9- Humberto Krujoski, Toyota Corolla a 11s185
10- Luciano Farroni, Ford Focus a 12s634
11- Miguel Calamari, Fiat Linea a 15s409
12- Gianfranco Collino, Fiat Linea a 19s265
13- Tomás Gagliardi Genné, Toyota Corolla a 20s980
14- Diego Ciantini, Honda Civic a 21s607
15- Sebastián Pereyra, Fiat Linea a 25s521
16- Juan Ángel Rosso, Ford Focus a 25s855
17- María José Lorenzati, Renault Fluence a 29s460
18- Roberto Arato, Renault Fluence a 37s412
19- Sebastián Martínez, Chevrolet Cruze a 1 vuelta
20- Emmanuel Cáceres, Honda Civic a 4 vueltas
No clasificados:
– Alessandro Salerno, Peugeot 408 a 5 vueltas
– Martín Coulleri, Fiat Linea a 7 vueltas
– Germán Sirvent, Peugeot 408 a 8 vueltas
– Facundo Conta, Fiat Linea a 8 vueltas
Récord de vuelta: Martín Coulleri en el giro 2, 1m46s521 a 158,842 km/h
Recargado: Tomás Gagliardi Genné por maniobra peligrosa en perjuicio de Diego Ciantini
Excluido parcial: Sebastián Martínez por maniobra peligrosa en perjuicio de Facundo Conta

 

Mauro Calandria / Foto: TC2000

Más Vistas

Exit mobile version