El autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez será el escenario donde se disputará la novena fecha del año de las Categorías Agrupadas Federadas y donde Guillermo Signetto buscará conseguir buenos resultados dentro del Turismo Agrupado Clase 2.
El joven piloto de San Lorenzo trabajó duro junto a su padre, Gerardo, en reacomodar varios elementos del Fiat 128 para poder volver a tener contundencia en pos de conseguir nuevamente un buen resultado.
La dinastía Signetto consiguió evolucionar el sistema de amortiguación, situación que le permitirá a ‘Willy’ poder tener mayor velocidad de curvas para dar batalla por los primeros puestos en la reñida divisional.
Además la falla por falta de nafta que relegó a Signetto en la pasada fecha disputada en suelo cordobés, ya fue subsanada para que el motor del auto número 18 que alista Fabián Coletta logre demostrar todo su esplendor.
“Volvemos a Marcos Juárez a tomarnos revancha de la pasada carrera y esperamos retornar con buenos resultados, ya que conseguimos mejorar el chasis y solucionar el problemita de la falla que nos retrasó bastante, así que encaramos esperanzados esta penúltima fecha del año”, destacó el volante sanlorencino.
Guillermo Signetto agradece a Acumuladores San Lorenzo, Supermercado La Fiambrería, Verdulería Los Mellizos, Zona de Juego, Municipalidad de San Lorenzo, Willy Moto, Acumuladores San Lorenzo, Cardozo Refrigeración, Patagonia Group, Transporte Pipi, quienes junto a su mamá, a su papá, a su hermano, a sus amigos, a la familia Bredice, a Fabián Coletta, a Omar Escande, a ‘Nacho’ Cardozo y a Flavio Meroi hacen posible su continuidad en el deporte motor.
Mariano Pallotti – Prensa Signetto / Foto: Nicolás Riccardi