Wilson Lleonart recientemente ha decidido llevar su Ford Escort a los talleres del Rayo McQueen Competición para intentar volver a disputar la vanguardia dentro del Turismo Agrupado 1600.
Encarando su cuarta temporada dentro de las Categorías Agrupadas Federadas, Lleonart se ha propuesto ser protagonista durante el 2017 y para ello designó a Gerardo Vrech y su gente para que le aliste el auto número 20.
La semana pasada arribó el bólido rojo a la localidad de Bigand, donde ‘Lalo’ y su equipo ya han comenzado a desarrollar la esperada evolución que ansía plasmar el piloto rosarino desde la primera fecha que se disputará el 11 y 12 de marzo en Rosario.
“Durante el año pasado estuvimos junto a Gustavo Bresano, quien es un gran amigo y nos dio una importantísima mano para poder correr, pero para esta temporada llegamos a un acuerdo con el ´Lalo´ Vrech y compartiremos estructura junto a Adrián Castagnani y a Darío Daniele, mientras también le estaremos dando una mano a Gustavo en lo que necesite”, comentó Wilson.
También Lleonart destacó: “Llevamos el motor a lo de Ballina para que nos haga una tapa nueva y apostamos a volver a ser protagonistas y dar pelea desde el comienzo”.
Mariano Pallotti