Luis Vega ya está listo para arrancar el año automovilístico dentro del Turismo Fiat Santafesino, conduciendo su Fiat Uno atendido por Juan Bogetto, junto a él y sus colaboradores. El volante de San Francisco llega confiado en el potencial que ya demostraron de su Uno, pero intentarán lograr confiabilidad y regularidad y así seguir progresando.
Durante el verano se hicieron inmensas labores para dejar el auto impecablemente listo para comenzar a correr este fin de semana en Rafaela, en el Car Show Santafesino. Como es habitual, la categoría no tiene candidato al título definido porque son muchos los pilotos y equipos que están en gran nivel.
Vega, lucirá el mismo diseño en el Uno y tampoco deberá cambiar número, utilizando el 17. Todo esto no quiere decir que no se haya trabajado en el receso, sino más bien todo lo contrario, porque la categoría requiere una muy buena preparación.
“Durante el verano se hicieron muchos trabajos de chapa y varias reformas, también conseguimos mejoras en suspensión y en motor, para intentar dar un pequeño salto para este año. Los objetivos están en el corto plazo peleando los primeros lugares como a principios del año pasado. Queremos volver a ser competitivos y protagonistas”, manifestó Luis Vega.
Y concluyó: “En el futuro no tan cercano nos trazaremos otros objetivos, pero buscamos cumplir en el corto plazo porque es lo que estamos necesitando como equipo para seguir motivándonos. Esto nos tiene con ansias para esta primera carrera en Rafaela”.
Mauro Calandria – Prensa Luis Vega / Foto: Alejandro Gómez