Felipe Granata ya está listo para el desafío de competir por primera vez en autos de Turismo, dentro de la Clase 2 1600. La categoría es la novedad del Car Show Santafesino, y el piloto de Rosario se subirá a un Fiat Uno Way del MR Racing.
Tras una prueba realizada en Rafaela en los primeros días de febrero, Felipe Granata está preparándose para correr por primera vez en este tipo de autos, contra rivales de jerarquía. Conociendo al MR Racing por su último año de Fórmula 3 Santafesina, Granata aspira a que eso juegue a favor a la hora de aprender los diversos detalles del auto y del nuevo estilo de conducción.
“Viene todo bien para el debut, estamos con muchas ganas de que arranque el año. Ahora se están ultimando detalles en el auto, y luego se realizará el ploteo el viernes en el autódromo. Estoy ansioso por el cambio de categoría y estilo. Además se dice que va a haber muy buen nivel de pilotos, y esperamos estar a la altura. Seguramente probaremos el viernes en las comunitarias, antes de la actividad oficial”, afirmó Granata.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata