El pasado fin de semana, Adrián Castagnani disputó la tercera final de año en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, donde finalizó cuarto en una entretenida final.
El remplazo de la masa trasera no le asentó bien al Ford Escort rojo y blanco y desde los entrenamientos, Adrián, notaba algo indócil el andar del auto, pero igualmente logró conquistar la quinta colocación en clasificación.
Al momento de disputar la serie selectiva, Castagnani largó desde la tercera colocación e inmediatamente salió a descontar contrincantes y finalizó como escolta en la batería más lenta de la divisional.
En la final todo estaba listo para que el piloto de Chabas vaya a buscar su ascenso al podio, pero los reiterados ingresos del auto de seguridad, sumado a la gran paridad de la divisional, hicieron que Castagnani arribe a la línea de sentencia final en la misma colocación en la cual largó.
Finalizada la jornada automovilística, Adrián comento que “renegamos en encontrar la configuración del auto, pero fuimos competitivos y logramos sumar buenos puntos. Ahora ya pensamos en Rosario y en trabajar muy duro para conseguir una victoria”.
También Castagnani agradeció el incondicional apoyo que le brindan Santa Rosa Arenas, Biofeeds Alimentos Nutremas, San Juan hnos., Gomería GLS, La Planta Granos, Vigatech¸Hernandez. HC Materiales de construcción y Pampero Arequito, quienes hacen posible su loable participación dentro del Turismo Agrupado 1600.
Mariano Pallotti – Prensa de Adrián Castagnani / Foto: Nicolás Riccardi