Noticias

Ambos autos completaron la exigencia

Gustavo Santibáñez y Alexis Fazzi sumaron puntos en San Jorge con los Renault Clio alistados por el equipo Bravo Racing de TS1800. Tando el de San Martín, Mendoza, como el de Ricardone pudieron cerrar una final muy dura desde el físico, por el intenso calor predominante.

El sábado ambos estaban competitivos pero lamentablemente a la hora de clasificar se enredaron un poco y no pudieron aprovechar el máximo potencial de los vehículos. Trabajando como siempre en el chasis, Cristian Bravo alcanzó a responder a las necesidades de sus pilotos para buscar avanzar el domingo, lo que sería una ardua tarea.

Los dos tomaron parte de la primera serie, donde Santibáñez se vio un poco relegado porque se pasó en un frenaje y quedó complicado. En tanto que Fazzi ganó una posición. Fueron octavo y décimo respectivamente.

En la final debieron largar de bastante atrás, pero Gustavo puso toda la garra que lo caracteriza para ganar terreno y desde el 15º lugar en la grilla, culminó en un gran octavo puesto. En tanto que Fazzi estaba avanzando en misma sintonía pero una falla en el motor no le dejó mejorar todo lo que hubiera podido.

Mauro Calandria – Prensa Bravo Racing / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version