De cara a la séptima fecha del Turismo Fiat Santafesino, Juan Carlos Iglesias ya tiene todo listo para llevar adelante la competencia. El piloto pergaminense que reside en Charata ya sabe qué labores se hicieron en el auto que le permitió pelear por los primeros lugares en Concordia.
Estando más que conforme con el rendimiento del auto que le entrega el CDS Motor Sport, ahora se espera confiabilidad y el cierto grado de fortuna para no depender de rivales, como en la cita pasada algunos toques lo dejaron alejado de poder pelear la victoria.
“Está todo casi listo para el fin de semana. El cambio más importante fue en el cigüeñal porque llegamos con lo justo en Concordia, y también hicimos cambios en la suspensión para ver si podemos mejorar el ritmo del 128, que es algo que nos está faltando”, detalló Iglesias.
Por otro lado, y teniendo en cuenta cómo anduvo su equipo en la carrera anterior, Iglesias aseguró: “Vamos con buenas expectativas porque los autos estuvieron adelante en la carrera pasada, y ojalá podamos repetir”.
Juan Carlos Iglesias agradece a Nass Motoparts, Agroveterinaria Langelotti, Agross Tecnología Agrícola, Metalúrgica Paglia, Agroinsumos Dionisi, HB SA Combustibles, Agro Biciuffa, Carfor Carbón Premium, Establecimiento Don Enrique, Oleohidráulica Ramírez, E.A.F.A de Rafael Martín, Clauter y Goñi Repuestos, El Deportivo Producciones y Diario El Norte.
Mauro Calandria – Prensa Juan Carlos Iglesias / Foto: Hernán Rodríguez