Noticias

Algunas reformas para mejorar

Este fin de semana Lucas Huser buscará llevarse buenos puntos en la segunda fecha del TS1800, que será en el autódromo de Paraná. El volante de Santo Tomé quiere aprovechar la cercanía al circuito para poder festejar otro gran resultado en la categoría.

Luego del mal paso por Rafaela, donde no se pudo completar una complicadísima final para muchos participantes con las altas temperaturas, ahora el objetivo es que sea una revancha total. Por temas presupuestarios, Huser estuvo cerca de no correr, pero con mucho esfuerzo se estará presente.

En el Volkswagen Gol que atiende su padre Favio y su gente en Santo Tomé, se realizaron importantes reformas a un auto que tiene años de pista pero que se mantiene con buen potencial. En los amortiguadores, Matías Fernández estuvo aplicando conocimientos para llegar óptimos al trazado paranaense, y Marcelo Cuatrin redobló esfuerzos para tener un motor de punta.

“Ya estamos preparando todo. Hicimos varias reformas para mejorar con el auto en las mejores condiciones que se pueden estar. Nos centramos mucho en trabajar detalles en todo el frente del Golcito para mejorar la refrigeración, y los amortiguadores también fueron trabajados”, comentó Lucas Huser, quien quiere volver a andar bien en el TS1800.

Lucas Huser agradece a su padre, familia, a Fernando Rojas y Carlos Contín por el asesoramiento, Matías Fernández por los amortiguadores, a Artemio Schmidalther por toda su ayuda, a Marcelo Cuatrin por los motores, a Lauta, Nacho, y a todos los sponsors que acompañan: Prolimp, SRS Group, González Repuestos, Kilbel Supermercados, Herfasa, Sur Salud, Expreso Melchori, FedCar, Marcelo López Pinturas, Electro Fe, Auto Inyección, Premoldeados Bertone, Servimotors, Sur Salud, Urvig, Gustavo Kieffer sanitarista gasista y TS Active.

Mauro Calandria – Prensa Lucas Huser / Foto: Hernán Rodríguez

Más Vistas

Exit mobile version