Alex Bowman ganó con polémica definiendo el ‘Championship 4’
Martinsville definió a los cuatro participantes de la definición de la NASCAR Cup Series para Phoenix, y Alex Bowman (Chevrolet) se quedó con el triunfo luego de chocar a Denny Hamlin (Toyota).
En una competencia muy cambiante, donde los favoritos eran los equipos Hendrick Motorsports (Kyle Larson y Chase Elliott) y Joe Gibbs Racing (Martin Truex, Denny Hamlin y Kyle Busch), Bowman casi determina la suerte de uno de los autos de Gibbs, siendo él integrante de Hendrick.
La batalla por el triunfo fue muy apasionante, con Hamlin defendiéndose en los últimos giros de Bowman. Cuando se esperaba el impacto, para intentar dejar a Hamlin sin oportunidades, claramente llegó y Alex ganó con el Chevrolet número 48.
Hamlin fue durante todo el año el piloto más consistente de Joe Gibbs Racing, y casi queda fuera contra su compañero Busch, cuando antes del toque la lucha era entre Truex y Kyle por ese cuarto escalón.
El ‘Championship 4) estará integrado por los Chevrolet de Larson y Elliott, y los Toyota de Truex y Hamlin, el próximo fin de semana en Avondale, Phoenix, en el estado de Arizona.