El representante de Roldán, Alejandro Valderrey, estará en la temporada venidera de Turismo Nacional Clase 2 con un nuevo Fiat Argo.
Bajo la construcción de Juan Carlos Bertozzi, del JCB Motorsport, ‘Coqui’ espera tener el auto listo y probarlo antes de la apertura del calendario: “Luego de preparar la carrocería, el equipo JCB Motorsport comenzó a diseñar la jaula del auto, estableciendo para fines de enero o principios del mes de febrero la finalización de los trabajos; entendemos que llegaremos con los plazos establecidos para tener en la primera fecha del campeonato que viene el auto nuevo. Queremos realizar una prueba antes de la primera fecha”.
Por otro lado agregó: “Los motores están en el taller de Rubén Guerini, quien estima tener los trabajos terminados en quince días. Con este panorama, tomaremos unos días de vacaciones para descansar y luego comenzar con renovadas expectativas el próximo campeonato. Tenemos mucha ansiedad, claramente porque estamos con un proyecto nuevo, con un auto que nunca corrió en el Turismo Nacional, y eso genera esta situación. Todos quienes están armando Fiat Argo están en la misma condición que nosotros, y eso también genera un poco más de expectativa, además de tener la tranquilidad de llegar en tiempo y forma con todos lo trabajos programados. Varios de los elementos que utilizamos en el Fiat Palio servirán para el nuevo Fiat Argo”.
Finalmente, Valderrey completó: “Pues el año pasado tuvimos parciales muy buenos, aunque nos faltó concretar buenos resultados en algunas competencias. Con el equipo estamos cada vez más afianzados, organizados en distintos aspectos, actualizándonos para estar acorde a cómo debe presentarse un equipo en tan importante categoría como es el Turismo Nacional”.
Prensa APAT