El campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional abrió las puertas de su taller para una gran celebración.
A pesar de una gran tormenta, desde las 21 llegaron casi 200 personas para cenar junto a Alejandro Bucci, su equipo y su familia, quienes agasajaron a todos los presentes con un evento único. Junto al Ford Fiesta campeón, se mostraron todos los trofeos obtenidos en la temporada, y sobre el techo posaba la copa que levantó el domingo 3 de diciembre en el autódromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario.
Ale Bucci hizo historia, porque con el mismo auto que salió campeón su hermano Luciano en el TS1800 Santafesino en 2015, se reformó y se dio el salto al TN, para en 2017 coronarse él, con la misma máquina y en diferentes ámbitos. Todo un hito.
Cada miembro de la estructura villagalvense, así como José ‘Pepe’ Martos quien brindó asistencia técnica junto a su gente, Rubén Guerini su motorista y los patrocinantes dieron el presente, mezclándose entre todos los asistentes que tuvieron no sólo de comer y beber, sino un show musical, baile y karaoke para terminar todos festejando junto al vehículo, con el ‘1’ en los laterales.
El festejo significó también el retiro como piloto de Alejandro Bucci, quien se dedicará en 2018 a atender su propia estructura en TN, como lo estuvo haciendo en las últimas temporadas en TS1800. En TN serán tres autos: Luciano Bucci debutará con un flamante Fiesta que llegará antes de fin de año a VGG, Gabriel Scordia quien confirmó continuidad, y el auto que deja Ale tiene piloto prácticamente confirmado.