La quinta fecha del Turismo Nacional será un tanto especial para el Ale Bucci Racing, porque con sus dos Ford Fiesta de Clase 2 se intentará obtener grandes resultados por diferentes motivos: Alejandro Bucci quiere seguir puntero del campeonato, y Gabriel Scordia será local.
Luego de una cita compleja en Las Termas de Río Hondo, Alejandro Bucci dejó todo en orden para ir a la provincia de Entre Ríos con ganas de retomar el protagonismo que lo tiene como puntero del campeonato. El villagalvense tiene el mejor objetivo por delante y su grupo de gente se desvive para ello.
En diferente situación está Scordia, progresando poco a poco con el Fiesta atendido por Bucci, y que en esta ocasión querrá estar bien entreverado adelante para mostrarse de la mejor forma posible en su ciudad, Concordia.
“Ya terminamos todo en los dos Ford Fiesta para llegar hoy e instalarnos en un circuito donde uno de nuestros autos será local por Gabriel Scordia. Además, en mi caso debemos seguir enfocados en la lucha por el campeonato”, explicó Ale Bucci.
Sobre sus conocimientos en el trazado entrerriano, Ale Bucci destacó: “Yo he corrido en Concordia pero en el circuito antiguo, que es más corto al actual. Conozco más de la mitad del trazado y espero que eso ayude, ya que es uno de los autódromos donde no competimos en 2016 y necesito tomar referencias”.
Mauro Calandria – Prensa Ale Bucci Racing / Foto: Marcelo Ranea