Alan Iserre se encamina a la cuarta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, a llevarse a cabo el próximo 21 de mayo en Concepción del Uruguay, con la intención de empezar a enderezar el rumbo. La cita en “La Histórica” será la tercera presentación del joven nacido en Río Gallegos dentro de la divisional intermedia.
Desde su debut en Concordia, Iserre logró una progresión importante y consiguió afianzarse arriba del Chevrolet Corsa que alista Fernando Cannata y motoriza Jorge Caruso. Ahora, la premisa del radicado en La Leonesa, Chaco es ganar notoriedad y mostrarse más competitivo. Para eso, el conjunto viene trabajando de forma denodada para evidenciar una evolución en la continuidad del campeonato.
“La próxima fecha en Concepción del Uruguay será un desafío porque debo conocer el circuito. Sin embargo, estoy confiado en poder adaptarme rápido y en dar un paso adelante dentro de la Clase 2. El equipo viene trabajando mucho para que pueda ser competitivo y por eso apuntamos a mejorar en la carrera que se viene. Me siento con más confianza arriba del auto, así que ahora es el momento de empezar a exigirnos más”, puntualizó Iserre.
Prensa Turismo Pista