Agustín Martín confirmó su supremacía con la corona 20/21
Antes de largarse la última competencia del año para la Clase 1, en el autódromo “Oscar Cabalén”, el piloto de Córdoba se había consagrado con anticipación después de las series. Junto al Giordano Jr Team fue campeón en su temporada debut.
El cordobés dominó el campeonato desde la segunda fecha en noviembre 2020 y no se bajó hasta el cierre del torneo, el pasado fin de semana en el Cabalén, cuando alcanzó el título.
Con el Fiat 128 del equipo Giordano JR Teman, Agustín obtuvo 3 poles, ganó 4 series, venció en 4 finales y subió al podio en 11 oportunidades de 14 fechas disputadas.
En pista, en la fecha coronación finalizó en zona de podio, sin embargo fue recargado y cayó al 12° puesto de la final, curiosamente el peor resultado final después de la exclusión deportiva recibida en la tercera fecha en Río Cuarto, en diciembre 2020.
Martin estuvo apuntalado deportivamente por la experiencia de Gastón Giordano, el director del equipo que le permitió ser campeón y también de su papá, Diego, campeón de TC4000, quien acompañó y aconsejó permanentemente.