Tal como estaba previsto, las negociaciones llegaron a buen puerto y Juncos Hollinger Racing confirmó que Agustín Canapino continuará ligado a su equipo en la IndyCar.
El multicampeón argentino, tras su primer año en la máxima divisional de automovilismo de Fórmula en Estados Unidos, recibió muchos elogios y terminó segundo en la clasificación de los novatos. Terminando dentro de los 22 mejores del año, la porción económica de premio que obtuvo Canapino se dirigió netamente al presupuesto 2024, y Ricardo Juncos con Brad Hollinger decidieron formalizar el vínculo para una temporada más.
Con 33 años, Canapino seguirá su sueño, y manifestó: “Estoy muy feliz de anunciar mi continuación para 2024 en INDYCAR con Juncos Hollinger Racing. Muchas gracias a Ricardo (Juncos) y Brad (Hollinger) por seguir depositando su confianza en mí y también a Héctor Martínez Sosa. al Grupo Empresario Prieto y al INPROTUR por su apoyo, después de una increíble temporada 2023, donde logramos buenos resultados, ingresamos al Leaders Circle y consistentemente tuvimos buenos desempeños, todo en mi primer año en un monoplaza, me lleno de alegría y motivación por tener la oportunidad de seguir creciendo como piloto y contribuir a la continua y notable evolución del equipo”.
“Para 2024, la mentalidad será diferente. Lo que antes estaba lleno de dudas e incertidumbre ahora será una búsqueda incesante de mejorar día a día, buscando resultados y constancia en cada carrera. Por supuesto, no olvidamos que todavía somos un equipo relativamente nuevo que compite contra competidores fuertes, pero abordamos este desafío con el entusiasmo y el hambre de apuntar cada vez más alto. Nos vemos en San Petersburgo a bordo del Nº 78”.
Brad Hollinger, expresó: “Agustín Canapino ha sido la sorpresa de la temporada para nosotros y estamos absolutamente encantados de tenerlo de regreso para 2024. Su determinación y desempeño en la pista han superado todas las expectativas”.
Ricardo Juncos, añadió: “Los increíbles logros de Agustín en la pista no sólo han superado nuestras expectativas sino que también han sido un motivo de orgullo para todo nuestro equipo. Su energía, dedicación y espíritu deportivo nos han unido y creado un sentido de camaradería que es verdaderamente excepcional… Esperamos continuar juntos este increíble viaje”.