Juan Ignacio Canela estará este fin de semana corriendo en San Jorge, por la sexta fecha de la temporada de TS1800. Siendo escolta en el certamen, el rafaelino sabe que tiene que continuar por este camino y se siente confiado en el auto y equipo que tiene a su lado.
Compitiendo como local en Rafaela, se sintió el apoyo de su gente y eso elevó los ánimos en un año donde está teniendo contundencia a la hora de sumar puntos y por eso está siendo uno de los referentes del TS1800, algo que buscó desde que se sumó a la categoría.
“Después de correr de local y obtener varios puntos para seguir prendido en el campeonato escalando al segundo lugar, se puede decir que se está realizando una gran mitad de año y se buscará repetir en la segunda etapa”, aseguró ‘Juani’ Canela sobre lo realizado hasta el momento en cinco carreras de doce.
Continuando su análisis, aseguró: “La categoría está en un nivel muy bueno, sabemos que hay varios autos y equipos fuertes que buscarán ganar este segundo semestre por la mala fortuna del primero. Estar entre los de adelante hace que uno tenga mayor responsabilidad y realice las cosas de la mejor manera posible”.
Y concluyó: “Contamos con un gran equipo como lo es el EB Pro Racing, donde no se descansa sobre los detalles del Clio para poder lograr ese triunfo tan deseado. No me queda más que agradecer a todos los sponsors, a toda la gente de Rafaela y zona por su cariño, a la familia Pou y Germán Loretán por confiar en este proyecto”.
Mauro Calandria – Prensa Juan Ignacio Canela / Foto: Hernán Rodríguez