Gastón Martinet correrá en Junín este fin de semana, siendo el último ganador en el TS1800. El volante de Villa Carlos Paz alcanzó la gloria en Paraná y se espera mucho de él una vez más, aunque en esta oportunidad competirá en un circuito nuevo para él.
Luego de tres primeras fechas muy positivas, Martinet ya piensa en seguir descontando puntos en el campeonato y está más que confiado en el Giacone Competición y toda su gente. El Renault Clio número 8 debería estar acorde a la situación, pero aún resta conocer la pista. Por eso es que se aprovechará a pleno el viernes, donde se desarrollarán pruebas comunitarias durante la tarde.
“Luego de ganar llegamos a un circuito desconocido, pero estuve practicando en el simulador y viendo cámaras para aprender de antemano el circuito y ganar tiempo en las pruebas. Aparenta ser bastante sencillo el trazado aunque debe tener sus secretos”, manifestó Gastón antes de emprender viaje.
En la tabla de posiciones, 30 puntos separan a Martinet del líder, lo que equivale a un triunfo en una final. Aún queda mucho campeonato y el objetivo es poder cerrar el fin de semana con una distancia inferior.
Mauro Calandria – Prensa Gastón Martinet / Foto: Alejandro Gómez