Felipe Granata quiere ser contundente por primera vez en la temporada 2023, y este fin de semana irá por todo en la tercera fecha de la Clase 2 1600 del Car Show Santafesino. El rosarino competirá en Paraná, donde días atrás debutó a nivel nacional en la Fiat Abarth 595.
Confiado en sus posibilidades, su Fiat Uno Way fue repasado por el equipo MR Racing en Rafaela y se espera tener un gran motor por parte de Wilson Cerminato. Granata sabe que tiene el potencial y todo tiene que alinearse correctamente para protagonizar la fecha en Paraná.
“Ya estamos preparando todo para ir a Paraná, con el motor arreglado y tenemos fe en poder andar adelante. Esas son nuestras expectativas, pero seguramente andaremos muy bien para poder empezar a sumar fuerte para el campeonato”, manifestó Felipe, quien pudo sumar algunos puntos para estar entre los diez mejores del torneo que lleva dos fechas sobre diez.
La actividad se extenderá entre sábado y domingo, siendo la jornada sabatina amplia para la Clase 2 1600, con dos entrenamientos, dos pruebas de clasificación y las series, para dejar solamente la final para el domingo a las 13.10, a doce giros.
Apoyan a Felipe Granata: SPI Automatización Industrial, Calzavara, Maderas Amiano, Pegada Zapatos, Litoral Argentina Pinturas Industriales, Pro-Aire, y Granata Mobile.
Mauro Calandria – Prensa Felipe Granata / Foto: Juan Iribarren