Noticias

A definir en el mejor nivel

Tomás Bergallo está teniendo una segunda mitad de temporada excelente en el Turismo Fiat Santafesino, y tratará de que le alcance para ser campeón.

“Con este auto, al igual que en las carreras anteriores, viene todo de primera. No estoy nervioso, más bien tranquilo y relajado. Estamos expectantes nomás a cómo se van a ir dando las cosas”, aseguró el volante de Presidencia Roque Sáenz Peña, vencedor de las últimas tres finales, casi ganador en Alta Gracia y además, victorioso en la apertura de temporada.

El caso de Bergallo es un tanto inusual, porque empezó el año dentro del Juárez Competición, ganó en San Jorge, y luego sin encontrar el rumbo dejó el equipo y pasó al CDS Motor Sport de Claudio Simunich. Cambió un Uno por un 128 y dentro de la estructura de Chovet, sorprendió en el autódromo Oscar Cabalén, ganando por gran margen hasta que el motor dijo basta. De allí en más, empezó a ser implacable, venciendo en Paraná, San Jorge y Las Termas de Río Hondo, y si bien hay 26,5 puntos de distancia con 55,5 en juego, las opciones están.

Pensando en el 2016, ‘Tomi’ anunció: “Si se da no sé, pero la decisión está tomada en pasar al TS1800. Cerré hacer una prueba después de Rafaela con el Volkswagen Gol de Simunich, y a partir de allí iremos viendo los pasos a seguir”.

Mauro Calandria / Foto: Alejandro Gómez

Más Vistas

Exit mobile version