Ricardo Rolando ya está listo para una nueva cita de la Fórmula Renault 2.0, junto al equipo Werner Competición. El venadense disputará la séptima del año en Alta Gracia, en conjunto con el Top Race V6, Top Race Series y Fórmula 4 Sudamericana. El trazado ya lo conoce y eso es algo que le permitirá aumentar sus chances de protagonizar las acciones.
Siendo su primera temporada a nivel nacional, el ex campeón de la Fórmula Renault Santafesina y la Copa Guido Falaschi de esa divisional, arrancó de menor a mayor y ya está noveno en la tabla de posiciones. El mejor fin de semana fue en Oberá, donde fue cuarto en la carrera del domingo. Ahora en el autódromo Oscar Cabalén pretende subir a un podio, algo que no lo tiene fuera de sus posibilidades conductivas como las técnicas del equipo.
“Respecto de la carrera de este fin de semana, estamos con mucho entusiasmo ya que es un circuito que conozco, sabemos que tenemos un gran potencial y que los trabajos que se realizan en el Werner Competición son muy buenos”, afirmó el representante de Venado Tuerto.
Y amplió: “Ya hace tres carreras que venimos cerca del podio, por una cosa o por otra no se nos dio, pero estamos por la buena senda. Tenemos muy buenas expectativas”. Como es habitual en la FR 2.0, dos serán las carreras: luego de clasificar (13.15 a 13.30), se correrá a las 17.20 a 15 vueltas). El domingo será la segunda, a las 10.33, también a 15 giros en un circuito clásico, de 4.045 metros.
Ricardo Rolando agradece a Transporte Pedro Pérez, Trans Natali, Luag, Pugnali, Corven, Compans Maquinarias Agrícolas, Pampa Agroveterinaria, Méndez, Paz Automotores, Valoppi Agropartes, SIAD despachantes de aduana, Mami Supermercados, YPF Bombal, Ricedal Alimentos, Laboratorios Vetué, Maquin Parts, Municipalidad de Venado Tuerto, Indumac, Aravia, La Flora Establecimiento, Jove Viajes, Sergio Zampana, Conforma, Fragaria, Induar, Zanni Fabril, Servicios Sur Cereales, Inmobiliaria Thione, Yébila, Allpa Análisis Agropecuarios, Alternativas, Agritec y a todo el equipo Werner Competición.
Mauro Calandria – Prensa Ricardo Rolando